Cama No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Sábanas y fundas nórdicas
  • Edredones Nórdicos

    Los mejores edredones nórdicos del mercado, FABRICADOS INTEGRAMENTE EN ESPAÑA POR SABANALIA, expresamente creados para el sector profesional. Excepcionales resultados en los ciclos de lavado y máxima transpiración y volumen.

  • Colchas

    Colchas para hoteles de buena calidad

    Somos fabricantes de textiles para el hogar desde 1965. Dentro de las prendas textiles dedicadas al sector profesional, las colchas son productos de alta importancia. Tanto hoteles como restaurantes, residencias de ancianos, colegios y demás colectividades, hacen uso de este tan valorado producto. Colchas de piqué, estampadas, boutí o de loneta.

    Cualquiera de ellas puede ser fabricada en todas las medidas existentes, incluyendo largos o anchos extra o diferentes acabados en sus extremos (bordes redondos o cuadrados, bies o dobladillo). Una extensa variedad de colores y modelos, tanto para invierno como para verano, conforman nuestro catálogo de colchas, ofreciendo a nuestros clientes una de las más interesantes ofertas en cubrecamas del mercado.

    Pueden solicitarnos muestras de los diferentes tipos de tejido, con el fin de contrastar las diferentes texturas, gramajes y  coloridos que ofrecemos.

    ¿Por que comprar colchas en Sabanalia?

    Si tiene dudas acerca de cuál es la mejor colcha para su negocio, puede consultarnos. Es importante la elección del material de su colcha, dependiendo de la temperatura de la habitación o de la frecuencia del lavado, por ejemplo. En cualquier caso, es importante la calidad de los materiales con los que está confeccionada cada prenda y en este sentido, Sabanalia cuenta con una experiencia de más de cincuenta años en el sector, que le permiten combinar el mejor algodón y las mejores fibras sintéticas para conseguir el mejor resultado final. Los test de lavado y resistencia al rozamiento y la abrasión, son vitales para el correcto funcionamiento de cada uno de los productos que ofertamos.

    Si desea encontrar colchas al mejor precio, dentro de unas calidades satisfactorias, Sabanalia es una opción más que acertada. 

  • Mantas
  • Protectores y fundas
  • Almohadas

    Para un buen descanso nocturno es imprescinible contar con materiales de alta calidad que proporcionen una buena estabilidad corporal para así evitar dolores de espalda o cervicales. Por eso te lo ponemos fácil ofreciéndote una buena variedad de almohadas online para que puedas comprar la más adecuada para tu situación. Sabanalia es el mejor lugar para comprar almohadas baratas porque ofrecen las calidades propias de un producto de alta gama a un precio más reducido. La fabricación se realiza en España y con los mejores materiales del mercado para garantizar un buen descanso, algo imprescindible para una mejor slaud y calidad de vida. Elige entre alguno de nuestros artículos y disfuta de tus mejores noches.