Limpieza y mantenimiento Hay 27 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 27 de 27 items
  • Salvauñas de calidad, en un tamaño más grande. Muy indicado para el uso profesional en cocinas y centros de trabajo, por su poder de abrasión y resistencia. Máxima abrasión.  Ergonómico. Medida Extra Se sirve en PACKS DE 6 Unidades. El precio incluye las 6 unidades.

  • Estamos ante un artículo de máxima utilidad en la limpieza de superficies con suciedad incrustada y difícil, como quemadores, parrillas, campanas extractoras, etc. Composición 100 % Fibras de Acero Inoxidable. Peso: 40 gr.

  • Para la limpieza sólo con agua, o con una cantidad mínima de producto, optimizando los recursos. Bayeta en tejido de microfibra de buena calidad. Una bayeta económica con un resultado óptimo en la limpieza de distintas superficies. Máximo grosor y volumen 320 gr./m² Medida : 40 x 30 cms.Se sirve en pack de 6 Unidades. El precio corresponde al pack...

    • Bayeta suave multiusos. Ideal para cocinas y empresas de limpieza. Precortada cada 40 cm. No se necesitas tijeras. 150gr./m² Medida: 8m.x38 cm.

    • Bayeta en rollo continuo de gran versatilidad. Ideal para cocinas y tareas de limpieza. Con precorte bajo pedido. Muy absorbente. 210 gr./m² Medida: 6m x 38cm

    • Fregona clásica realizada en Algodón de gran volumen. Gran poder de absorción. Durabilidad. Se ofrece en dos tamaños diferentes. Peso/Medidas:  - 160 gr./27 cm. - 220 gr./31 cm.Precio por Unidad.

    • Recambio para Mopa zip de algodón, con cierre de cremallera. Puede encontrar nuestra Mopa ZIP completa en esta categoría, que incluye el armazón. Medidas:  45 x 14 cm. 75 x 14 cm.

    • Mopa de algodón, con cierre cremallera. Incluye el ensamblaje metálico con sistema giratorio 360º. Ideal para suelos cerámicos, de terrazo, madera, mármol y compuestos. Gran duración por su recubrimiento de cinc. Resistencia a la humedad, corrosión. Enganche con 2 piezas en forma de embudo con cierre universal adaptable a cualquier tipo de palo. Medidas:...

    • Cubo oval con graduado de litros en interior y escurridor. Ideal para el fregado de suelos con fregona de microfibra, tiras o algodón. Muy resistente. Asa plástico, disponible en 4 colores. Medidas: Base: 30 x 19,5 cm. Boca: 37 x 26,5 cm. Altura: 27 cm.

      • Aplicaciones:Cepillo-escoba de gran calidad ideal para el barrido de cualquier tipo de superficie y en especial suelos de gres, terrazo, mármol, etc.Características:Muy resistente y duradera por sus suaves cerdas de material 100 % virgen.Fibra suave.Superficie de barrido de 33 cm. Colores variados. Medidas: Base: 250 x 45 x 19 mm. Fibras: 195 x 0.4Ø mm.

      • Con palo alto de 73 cm. y rosca universal. Con labio de goma para perfecto contacto con el suelo.

        • Con Prensa Compact. Incorpora bandeja para bolsa de basura. Soporte sujeta palos. Compartimento en parte trasera. Especial para espacios reducidos: Oficinas, hoteles pequeños.

        • Castellano - English Altura: 62 cm.

        • - Papelera rejilla - Capacidad: 12 litros. - Medida: 28x28x28 cm.

        • Características: Muy resistente y duradero por su material. Diseño ergonómico con pedal fácil de utilizar. Sustituye a la referencia 04550.Color: Blanco.Medidas: 23 x 23 x 25cm.Capacidad: 6 litros.

        • Cubo papelera Push, tapa basculante. Capacidades: - 25 litros. - 50 litros. Medidas: - 32x28x45 cm. - 38x30x62 cm.

        • Gran capacidad de secado y arrastre de suciedad. Tiras super absorbentes de color azul. Medida: 30 cm.

        • Es ideal para el Secado y repasado perfecto de cristalería. Paño de gran calidad en algodón virgen. Algodón máxima suavidad. No deja pelusa. Medida: 60x55 cm. 100 % Algodón Se sirve en PACK DE 6 Unidades. El precio es para pack completo.

        • Paño Económico, ideal para el secado de manos. Un producto resistente y competitivo, para los que desean un producto útil al mejor precio. Medida 40x40 cm. Algodón 100% Reciclado. Se sirve en packs de 12 Uds. El precio corresponde al pack completo.

        • Paño de microfibra especial cristalería. Perfecto para el uso profesional en restaurantes y centros de colectividades. Especial para secado de cristalería. No deja restos. Medida 50x50 cm. Se sirve en PACK DE  6 Unidades. El precio es para pack completo.

        • Paño económico ideal para el secado de manos. Economía y buen resultado al lavado y al uso continuado. Medida: 45x45 cm. Composición 100 % Algodón. Se sirve en packs de 12 unidades. Precio del pack completo.

          • Paño económico e ideal para el secado de manos. Tamaño extra-grande. Medida: 60x60 cm. Composición 100 % Algodón. Se sirve en packs de 12 unidades. Precio del pack completo.

            • - Especial secado de manos. - Tamaño XL. - Medidas: 50 x 50 cm.

            • Aplicaciones:Especialmente indicado para fregonas de elevado gramaje y mopas grandes Características: El recubrimiento plastificado hasta mitad del palo está diseñado con la finalidad de evitar el deslizamiento de las manos.Reforzado y muy resistente.Rosca universal con agujero para fregonas, escobas, mopas, haraganes, etc.Aleación aluminio...

              • Aplicaciones: Mango especialmente indicado para Fregonas de elevado gramaje y mopas grandes.Características: Se adaptan a cualquier tipo de fregona, cepillo, escoba, etc. por su sistema de rosca universal. Super reforzado y extra resistente. El recubrimiento plastificado acrílico está diseñado con la finalidad de evitar el deslizamiento de las manos.

              • Aplicaciones: Mango especialmente indicado para fregonas de elevado gramaje y mopas grandes. Características: Se adaptan a cualquier tipo de fregona, cepillo, escoba, etc. por su sistema de rosca universal. Super reforzado y extra resistente. Color: Tubo metálico y mango colgador. Medidas: 1.400 mm. 22 mm de diámetro.

              Mostrando 1 - 27 de 27 items
              Limpieza y mantenimiento

              ¿Por que comprar productos de limpieza industrial en sabanalia?

              El sector Horeca, hostelero y profesional, ha experimentado un poderoso crecimiento. Así como los tejidos y materiales, han evolucionado de la misma manera, los artículos para la limpieza y el mantenimiento de estos negocios, lo han hecho igualmente. Sabanalia ha estado ofreciendo en estas últimas décadas, los mejores productos para el mantenimiento y el almacenaje profesional. Bayetas, fregonas, cubos, papeleras, estropajos, carros de limpieza, mopas, escobas, señalización, paños de cocina, recogedores y escobillas, una extensa gama de productos dirigidos a satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.

              Utilizar los materiales adecuados en la limpieza y mantenimiento de su negocio, es fundamental para ahorrar tiempo y recursos económicos. Desde materiales plásticos de alta resistencia a tejidos diseñados para absorber líquidos de la manera más eficaz posible. Productos para el almacenaje como contenedores con pedal  o tapa basculante, facilitan su uso y ofrecen al usuario la posibilidad de instalarlos en cualquier lugar necesario.

              Limpieza profesional de alta eficacia

              Sabanalia ha pensado en factores como la ergonomía y la funcionalidad, a la hora de diseñar cada uno de los productos de su catálogo, ofreciendo variedad pero también calidad. Productos igualmente utilizados en Hoteles, residencias, bares, restaurantes y colectividades. Lo realmente importante es asesorar a cada negocio de la manera más adecuada acerca de cuál es el mejor artículo para cada propósito.

              Una de las ventajas de Sabanalia Profesional es la posibilidad de adquirir las cantidades de cada artículo que necesite, sin tener que comprar grandes cantidades de cada referencia. Esta posibilidad es de gran ayuda para negocios pequeños y medianos que tienen que optimizar su presupuesto dedicado a compras.

              Por todo ello, Sabanalia es una magnífica opción para adquirir los productos de limpieza y almacenaje para su negocio. Le ofrecemos el mejor asesoramiento y una experiencia de más de cincuenta años en el sector.