Limpieza y mantenimiento Hay 27 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items
Limpieza y mantenimiento

¿Por que comprar productos de limpieza industrial en sabanalia?

El sector Horeca, hostelero y profesional, ha experimentado un poderoso crecimiento. Así como los tejidos y materiales, han evolucionado de la misma manera, los artículos para la limpieza y el mantenimiento de estos negocios, lo han hecho igualmente. Sabanalia ha estado ofreciendo en estas últimas décadas, los mejores productos para el mantenimiento y el almacenaje profesional. Bayetas, fregonas, cubos, papeleras, estropajos, carros de limpieza, mopas, escobas, señalización, paños de cocina, recogedores y escobillas, una extensa gama de productos dirigidos a satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.

Utilizar los materiales adecuados en la limpieza y mantenimiento de su negocio, es fundamental para ahorrar tiempo y recursos económicos. Desde materiales plásticos de alta resistencia a tejidos diseñados para absorber líquidos de la manera más eficaz posible. Productos para el almacenaje como contenedores con pedal  o tapa basculante, facilitan su uso y ofrecen al usuario la posibilidad de instalarlos en cualquier lugar necesario.

Limpieza profesional de alta eficacia

Sabanalia ha pensado en factores como la ergonomía y la funcionalidad, a la hora de diseñar cada uno de los productos de su catálogo, ofreciendo variedad pero también calidad. Productos igualmente utilizados en Hoteles, residencias, bares, restaurantes y colectividades. Lo realmente importante es asesorar a cada negocio de la manera más adecuada acerca de cuál es el mejor artículo para cada propósito.

Una de las ventajas de Sabanalia Profesional es la posibilidad de adquirir las cantidades de cada artículo que necesite, sin tener que comprar grandes cantidades de cada referencia. Esta posibilidad es de gran ayuda para negocios pequeños y medianos que tienen que optimizar su presupuesto dedicado a compras.

Por todo ello, Sabanalia es una magnífica opción para adquirir los productos de limpieza y almacenaje para su negocio. Le ofrecemos el mejor asesoramiento y una experiencia de más de cincuenta años en el sector.