Sobre nosotros

Logo Sabanalia

Nuestra empresa

Sabanalia, empresa dedicada a la fabricación propia y distribución de textiles para el hogar desde 1971 como sábanas a medidas, bajeras, colchas, fundas y sacos nórdicos, manteles, toallas, etc.
Los productos que se ofrecen en nuestra tienda online son fabricados y confeccionados en nuestras fábricas o son distribuidos por nuestra empresa como distribuidor directo.
En esta extensa trayectoria profesional, nuestra empresa ha obtenido suficiente experiencia para ofrecer a sus clientes calidad, servicio personalizado y precio competitivo, características difíciles de encontrar en el mercado actual.
Ofrecemos tejidos de fácil planchado, colores sólidos y gran resistencia a los lavados y a la abrasión.
Nuestros productos están disponibles en varios tamaños, tejidos y colores que se pueden combinar entre sí.  
Nos adaptamos a cualquier petición del cliente en cuestión de medidas, calidad y personalización. En el caso de necesitar alguna medida especial que no esté especificada en la web, la podemos confeccionar en 24 sin coste adicional.
La ropa textil, elemento básico e indispensable para la  decoración de su hogar por lo que es necesario elegirla con buen gusto y a juego con los muebles o detalles de cada habitación.
En Sabanalia estamos a tu disposición.