Envíos

Sabanalia se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio

Portes

Los gastos de envío serán gratuitos para todos los pedidos. (pedido mínimo 200€)
 

Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en un plazo aproximado de 5 a 6 días laborables.
Los artículos se remitirán por servicio urgente u ordinario al domicilio del cliente. Sabanalia Profesional elegirá el método más oportuno según proceda.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Sabanalia se esfuerza en respetarlos, no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

El estado de cada envío puede ser consultado en el apartado “Seguimiento de pedidos” o accediendo desde su cuenta de cliente, desde la web.

 

Devoluciones

Sabanalia Profesional quiere ofrecer a sus clientes una total garantía de calidad de sus productos. Para ello, usted cuenta con nuestra garantía Sabanalia de devolución. Si el producto no es de su agrado, podrá remitirlo a nuestra dirección postal sin más explicaciones u ordenar una recogida del producto. Si el envío es realizado por Ud. debe hacerlo por un medio equivalente al que Sabanalia utilizó para hacerle el envío y estará bajo su responsabilidad la correcta recepción en tiempo y estado de los productos a devolver.

En base a la modificación de la Ley General para la Defensa de los Derechos de los Consumidores, aprobada el 13 de Abril de 2013, le garantizamos el derecho a la devolución de su pedido sin motivo alguno dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo.

Para devolver un producto debe enviarnos una comunicación a nuestro correo electrónico sabanalia@sabanalia.com indicándonos sus datos y la referencia del pedido. Entonces le comunicaremos la dirección a la que debe remitirnos el producto y los pasos a seguir.

El derecho de desistimiento se realizará de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente española. El derecho de devolución no se permitirá en los siguientes casos:

a) Productos que no estén totalmente íntegros o que presenten daños, deformaciones, deterioro y/o alteraciones de cualquier tipo.

b) Productos lavados o dañados.

c) Los productos personalizados o hechos a medida.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados y deben conservar sus etiquetas originales.

Si el derecho de devolución se ejerce de conformidad con las disposiciones establecidas en la ley, le reembolsaremos los importes íntegros de los productos devueltos, EXCEPTUANDO LOS GASTOS DE ENVÍO, que solo se devolverán en el caso de que los productos estén defectuosos o cualquier otro error por parte de Sabanalia. Por tanto en la devolución de los productos reembolsaremos el importe de los mismos descontando los gastos de envío.

Si ordena una recogida en la península, le descontaremos  desde 8.90 a 45 Euros  Euros en concepto de recogida y reporte, dependiendo del volumen y peso de la mercancía, que le serán descontados del importe de la compra que Sabanalia le reintegrará. En el caso de Baleares, no tenemos servicio de recogida contratado por lo tanto el cliente se hará cargo de la devolución.

Si su devolución no cumple con los términos y condiciones generales de venta indicados en la ley, no tendrá derecho a ningún reembolso de los importes que ya haya pagado; sin embargo, podrá, a su propio cargo, recuperar los productos que nos ha enviado.

Una vez recibamos la mercancía comprobaremos que se cumplen todos los requisitos antes citados. Cuando hayamos podido confirmar que se han cumplido dichas condiciones, le enviaremos un correo electrónico confirmando la aceptación de los productos devueltos, y procederemos a devolver el importe de los productos del pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte ni los gastos por reembolso).

Sea cual sea el modo de pago que haya utilizado para la compra, procederemos al reembolso siguiendo el mismo modo en un plazo de catorce (14) días a partir del momento en que hayamos sido informados de su decisión de ejercer el derecho de devolución, y siempre después de comprobar que este derecho se ha ejercido correctamente y que los productos devueltos se han recibido realmente y en las condiciones indicadas anteriormente.

Si decide devolver los productos, sabanalia.com no será responsable ni se hará cargo de los costes de envío para la devolución. Solo nos haremos cargo de los costes de envío en el caso de devoluciones imputables a un error nuestro.


Los gastos de portes ocasionados por la devolución le serán descontados del importe de la compra que Sabanalia Profesional le reintegrará. Si por el contrario su pedido tuviese algún defecto de fabricación, Sabanalia se hará cargo de sustituirlo por otro en perfecto estado y cargará con los costes de porte y reporte. De todos modos estaremos siempre a su disposición en nuestro correo sabanalia@sabanalia.com.